día cero

Tener un blog para poder ser llamado bloger es la única razón que hasta ahora se me pasa por la cabeza. El aburrimiento de estar sin hacer nada durante todo el día me ha llevado a la decisión de escribir, compartir i divulgar todas las huevadas que escribo o de las que quiero escribir.

El nombre de Charlie Simons, nace en uno de mis cuentos, al intentar encontrar el nombre indicado para una suerte de don Quijote moderno, alguien que está loco i se cree un caballero andante. Charlie Simons, conforme fue avanzando el tiempo, se ha vuelto una extensión de mí i ahora es uno de mis álter egos. Ahora Charlie Simons quiere ser un bloguer porque simplemente le ha dado la gana de joder, i de hacer lo que él cree que mejor le sale: escribir.

¿Qué encontrarán en este blog?

Son cosas que pasan cuando estás en un colegio sólo para hombres. Foto tomada por mí.

No lo sé, no puedo dar respuesta a eso. Pero si quieres descubrirlo, será mejor que lo hagas tú solito.

Anuncios

Un comentario en “día cero

  1. sinceramente muy interesante el blog, por qué busqué el inicio del blog? porque quería saber el origen del cómo y por qué, el big bang (la explosión) donde se comenzó a drenar todos esos pensamientos, cuentos y más, no he leído todo por que no he tenido el suficiente tiempo, sin embargo, desde acá Lima-Perú, Santa Anita, Marianella promete leerse todo lo que han escrito :), nuevamente muy interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s