¿Bienvenido?

El congresista Jorge el Castillo fue entrevistado en Radio Programas del Perú hoy en la mañana. Como que ya le interesó a todos hablar de Bayly, ¿no? Cuando hablaron del tema de las elecciones del 2011, Del Castillo  se animó a darle la “bienvenida” dentro de la política a Jaimito.

“Bienvenido. Yo no estoy de acuerdo con la gente que ha salido ha rechazarlo y ningunearlo, creo que eso es un craso error”, dijo refiriéndose obviamente al alcalde Castañeda i a Lourdes Flores.

“No estamos ante una persona inculta, que no tenga los recursos. Es cierto que se ríe de las cosas, pero también hay personas capaces de llorar por cualquier cosa”. Será miedo o será respeto. Tal vez la mamá de Bayly no sólo conversa con Alan por el teléfono.

Pero Del Castillo no se quedó ahí, también dijo que estaba examinando las posibilidades para candidatear por el APRA en el 2011. ¿Quién votaría por él? A esta declaración en defensa del entrevistador, también se sumó su colega i, bueno, no sé si amigo, Beto Ortiz, quien declaró que Castañeda no debía subestimar a Bayly, quien no por “ser un fulano que entretiene por televisión” está menos calificado para ser candidato. Pero, claro, infaltable, el abogado i amigo del Francotirador [AKA: Jaime Bayle], Enrique Ghersi, dijo que él era “un líder que el Perú no podía desaprovechar”.

¿La política entró al terreno de la farándula? Parece que siempre ha sido así. De todas maneras, me gusta la última columna de Hildebrandt acerca de la candidatura de Jaime. ¿Por quién votará Hildebrandt? ¿Por Humala?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s