Jaime pa’ presidente

En Facebook una amiga usó una aplicación para hacer una pregunta. La pregunta era: “¿Qué gritaría Charlie Simons en una montaña rusa?”. Ella, conociéndome bien, y con afán de pincharme un poco, respondió: “¡¡¡Baaaayyylyyyy presiiiiiiideeeeenteeee!!!”

Debo aclarar que a mí Bayly, como escritor, me gusta más bien poco. Pero cuando ha hecho de entrevistador, de periodista, de opinador y se ha enfrentado a García y a Toledo, he sido un fan más. Sin embargo, una cosa que me jode es que se nota que Bayly no ha vivido aquí en el Perú durante un buen tiempo y que, además, se tome temas políticos complejos a la ligera.

Pero bueno, a falta de eso, Jaimito siempre tiene su propia manera de hacernos reír. En la última emisión de El Francotirador invitó a su amigo Tongo i presentaron al público la canción de la “campaña”. Jaime, pa’ presidente.

Anuncios

Un comentario en “Jaime pa’ presidente

  1. Sin duda que Jaime es carismático, pero, al parecer por las encuestas, la gente quiere algo más serio…por ahora.
    Tal vez se rían, pero el aporte de Tongo puede darle una alza considerable en las encuestas. Tongo representa al peruano pobre, y eso es multitud.
    El toque que le falta es el apoyo de un vidente o chamán respetado, con eso es altamente probable de que Jaime gane, y por goleada.
    No creo que las propuestas de gobierno sean gravitantes, lo más probable, y como siempre ha sido, es que el peruano vote con el corazón y no con el cerebro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s