Ayuda a tu hermano

Después del destrozo suceso en Haití los muertos se han contabilizado por encima de los 110.000 uno cree que no hay esperanza que quede en pie, pero en realidad, dejando los saqueos de lado, se ha visto que gracias a los esfuerzos conjuntos de los sobrevivientes y los colaboradores de la Cruz Roja, la ONU i la OMS, la gente está sanando la herida, poco a poco, claro, pero se nota una pequeña mejoría en el espíritu de aquellos que ahora se han puesto de pie y siguen ayudando.

En los últimos días, pensé que el golpe había sido mortal, que ya no valía de mucho seguir así, pero siempre hay alguien que nos demuestra lo contrario. En las noticias, en CNN, BBC, DW, se empezó a transmitir el video del rescate de un niño que había quedado en los escombros, atrapado, durante ocho días. Ocho largos días en los que no ingerió alimento ni tomó agua. Ocho largos díoas en los que vio a su hermano morir a su lado mientras le lloraba por un poco de líquido para saciar su sed. Ese simple hecho de empuje i solidaridad, me cambió la cara i me demostró que todavía se puede i que no todo está perdido.

Aquel pequeño de ocho años, levantando los brazos en símbolo de la fuerza que en él nunca se debilitó durante aquellos días interminables de sufrimiento sobre su tierra, me llena de emoción.

Ayer, también, se realizó la Teletón Por Haití. [Hope for Haití] Transmitida desde diferentes lugares del mundo que reunió a muchas estrellas: actores i cantantes, que prestaron su imagen para poder ayudar a nuestros hermanos de Haití. Otra forma de ayudar es entrando a las siguientes páginas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s