¿Keiko presidente?

Para las elecciones presidenciales del 2011, la candidatura de Keiko Fujimori es más que obvia, un hecho inevitable, ella es la única de entre los candidatos que ha estado constantemente en una ‘campaña’. Y para hablar de su campaña y de las probabilidades que tiene de ganar, es imposible esquivar a su padre [no sé si lo conocen… Alberto Fujimori… ¿nadie?]. Las encuestas de la semana pasada demuestran que su apellido trae una tradición de populismo y militantes enfermizamente atraídos por las ventajas de estar en el poder, y por los logros de una dictadura asolapada por los medios -compraditos y decoraditos al gusto- y maquillada por los regalos que se les hacían a los Asentamientos Humanos [en tamaño camión les daban kekitos e Inka Kolas]. Esto sin contar el lloriqueo [con moco incluido] por el ‘suplicio’ que se le hizo pasar a su padre a lo largo de la extradición y el juicio por nada menos que las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta. Sin hablar siquiera de cómo ha publicitado su romance con Mark  [Gringo no conocer chino rata], sus embarazos, sus hijos y, claro, el matrimonio tan esperado y como de novela.

En pocas palabras Keiko es un boom mediático, casi casi como una moda de amas de casa que se derriten, ay, es que mira cómo se quieren y qué bonito está ese bebé, hija.  Lo que para la democracia es un peligro, veneno, una lesión -inminente, si sale elegida- es hora de que los peruanos vean que ella es producto, es mercancía para vender casi lo mismo. ¿O acaso aclaró cómo se ha pagado los estudios en los yunaites? ¿O acaso no utilizó todo lo que estuvo a su alcance como medio de campaña?

Keiko es la muestra de que la legión Fujimori sobrevive contra todo. Y que siempre apelará a la liberación de su ‘api’. ¿Votaría usted por alguien que piensa liberar a uno de los protagonistas de la guerra de terror que sufrió el Perú? Cuando vea a su hijo salir a la universidad, piénselo.

Dáte cuenta, peruano. Dáte cuenta.

Keiko i liberen a Fuji
Anuncios

17 comentarios en “¿Keiko presidente?

  1. Qué a quién te diriges cuando dices “Date cuenta peruano, date cuenta”. Seguramente a esos que van a la universidad, porque al montón de jóvenes que no van porque no pueden seguramente que tu mensaje les parecerá la voz de aquellos que los han mantenido en el olvido.

    Date cuenta Charles Simons, que la gente a la que te diriges jamás te escuchará si comienzas tus discurso oscureciendo a un hombre al que adjudican (con alguna razón) su liberación del terrorismo. En el mejor de los casos ellos votarán por Keiko, si es que no lo hacen otro vez por Humala; y tú seguirás votando por Lourdes Flores o Susana Villarán.

    1. Estimado… “sdlkfjdslakj”, tengo que empezar por agradecerte visitar mi blog compartido y por leer [como de casualidad, ¿no?] un post en el que evidentemente me opongo al fujimorismo.
      A Fujimori le adjudican la liberación del terrorismo los fujimoristas y los desinformados. Yo creo que al terrorismo lo derrotaron todos los peruanos que buscaban el progreso de una manera no tan descabellada ni caótica como la supuesta “revolución” que armó Abimael.
      El peruano, al menos el que se digna a leer mi bitácora, se necesita dar cuenta de que la política actual merece ser renovada. No se puede seguir con los políticos como si de dinastías se tratase. Eso causa el cáncer terrible que ahora se vive.
      Yo me dirijo a la gente que quiera escucharme, me dirijo a la gente que comparta o no mis ideas, comprende que el Perú es la unión de los peruanos [i de lo nuestro] i no es negocio de algunos pocos.
      Te equivocas al decir que en el mejor de los casos la gente votará por Keiko. Lima, que, aunque no lo queramos, es el centro [o el epicentro, como dice Hildebrandt] de este tumor, habla mediante las encuestas, y las encuestas dicen que Keiko está cayendo.
      Por su parte, Ollanta ya no tiene el plus que tenía en el 2006, ese perfil de político nuevo i que, al parecer, traía con él un cambio favorable para los sectores más necesitados i menos atendidos del Perú. Mi mamá no votó por Ollanta i sí votó por Lourdes, si yo hubiera podido votar en ese entonces, hubiera hecho lo mismo. Lourdes era de centro i su reputación no tenía ninguna tacha [hasta ese momento, claro, con Cataño se fue por el caño]. Los votantes de ese entonces desperdiciaron a Lourdes que ahora aparece como la cabizabaja, la deprimida, la solterona, la que no gana. Si Ollanta hubiera ganado, qué gobierno hubiéramos tenido. Por Dios. Anarquía tal vez. ¿No te has dado cuenta de los congresistas que llevó al parlamento?
      El regreso de Alan García es un retroceso en cuestiones políticas i morales [la moral en el Perú pierde valor en el día a día].
      Lo que no entiendo es por qué me dices que votaré por Lourdes. Lo que sí entiendo es por qué entraste a un post antifujimorista. Está claro i aquí queda declarado: Eres un gran pequeño fujimorista.
      De nuevo:
      Gracias.

      Charlie

      1. ¿Dónde estabas en los noventa? Pequeño antifujimorista. Eres un tipejo que tiene la osadía de comentar sin antes haber ido a un colegio primero. La conjunción “y” no se escribe con “i” latina. También debes escribir: dirijo y no “dirigo”. Y para mencionar al payaso de Hildebrandt, cómo si fuera un periodista objetivo, jeje, sólo me queda reirme. Estudia Historia del Perú, estudia Gramática, estudia, estudia; gran Toledista.

        1. En los noventa estaba viendo por televisión como Fujimori escapaba al Japón cobardemente.
          ¿Por qué los ataques? ¿No sabes tú que González Prada usaba la “i” como conjunción porque quería que la gramática peruana deslindara del español tradicional?
          ¿Y yo en qué momento he dicho que Hildebrandt es objetivo? Seguramente te molesta que él también tenga las cosas claras y sepa que Keiko Fujimori no es más que la hija de un ladrón.
          (Toledo qué chucha tiene que ver)

  2. oye huevón de mierda! no aprecias lo cambios positivos que se dieron y que el perú disfruta ahora, ¿dónde chucha estabas en la época del terrorismo o eras parte de ellos? ¿por qué chucha no eres imparcial y ves toda la mierda en su conjunto? miope cojudo.

    1. La violación a los Derechos Humanos es algo imperdonable.
      Si hubieron cambios favorables en el ámbito económico no fue porque Fujimori haya sido un salvador, fue porque se aplicó el plan pensado inicialmente por el Fredemo. Y si mal no recuerdo Fujimori le dijo no al Shock, pero luego lo aplicó.
      Ahora, si no moderas tu vocabulario y comentar como alguien civilizado te puedes ir a la mierda (:

  3. Solo queda reírme. ¿Acaso tan buena fue la entrada que trae debate con insulto incluido?
    Pero, para marcar la diferencia apoyo a José.
    Charlie eres un Huevón de Mierda.
    Te has visto las tremendas pelotas que tienes?

  4. jamas, yo no quiero a esa china como presidente, nos va a fregar mas de lo que estamos, liberando a su padre, un viejo de …. que deberia estar ahi por toda su vida, no se merece el respeto de ningun peruano por choro y tranficante, la sonsa de su hija que se hace a la que no sabe nada, si claro, pero personas tan ignorantes somos tambien nosotros al permitir tremenda bravarida , que la voten del PERU !! LARGATE KEIKO

    1. Entonces por quien botarias norma? por keiko queda claro que no. Pero…hay alguien que no nos vaya a fregar mas? o hay alguien que no vaya a robarse nada estando en palacio? o hay alguien quien no se haga el sonso al decir que no sabe nada?
      Bueno de que permitimos tanta barbaridad no es solo porque seamos ignorantes, sino que no hay de otras…o te quieres quedar sin presidente?

  5. Elegir como presidenta a una candidata como Keiko Fujimori que NO esta preparada para gobernar nuestro país ,su único interes es liberar a su padre.sería un grave error y una catástrofe, luego habla de luchar contra la corrupción, cuando la mayor CORRUPCION se dio en el gobierno de su padre. Estamos sobreavisados. No olvidemos lo que era se querido padre que ahora se encuentra en una carcel dorada, cuidadno rosas y jardines y menos aun su frase querida con la que engaño a todos los peruanos que pensabamos en un cambio ” Honradez , trabajo y tecnología ” y su gobierno hizo todo lo contrario hasta compro conciencias y medios de comunicación con el apoyo de amigo y compañero del alma “Vladimiro” para mejorar su popularidad y tambien:

    * MIntio a todos los peruanos diciendo k habia nacido el 28 de julio cuando en verdad era japones.

    *En 1990? postulo con ayuda de Montesinos, dijo k nunca haria un shock, y lo primero k hizo fue el fujishock (mentiroso)

    *En 1993 pisoteo la constitucion y añadio cosas como la reeleccion (nunca respeto la contitucion)

    *Pisoteo la independencia de poderes, por medio de la fuerza desintegro el congreso y detuvo las actividades del poder judicial (dictador)

    Por el bien del país no cerremos los ojos.

    Les dejo un video real y una página poner en la dirección web después de los 3 w para que vean lo falsa e incapaz que es:

    La página es http://elcomercio.pe/maxmouse/permalink/49556215
    Y ni que decir de los 5 años que estuvo ausente cuando tenia el cargo de primera dama estudiando en USA con la plata del pueblo. Y difundanlo por el bien del país todas las verdades de esta candidata.

  6. La verdad nose como aun puede haber peruanos que crean en fujimori y piensen en votar por su hija, preguntence primero que sabe hacer keiko, no es beso abrazo no sres ella mando matar a su madre y permitio que su madre fuera torturad por alberto fujimori, es mas la chantajea ahora para que no hable del tema de fujimori sino ella y sus hermanos ya no le van hablar.
    Como es posible que haya gente que pueda decir que el acabo con el terrorismo, yo pense que fue la policia y el pueblo peruano a cansado o por ultimo podria haber sido vladimiro jaja no que el Hizo todo.
    Supongo que los que escriben a favor deben haber recibido un carrito sanguchero o talvez 10 lucas de la Tia LAura Bozo por lamer la Axila 30 lucas por pelearse en el Show de la Tia Manson.
    pero bueno como alguien puede querer votar por la Hija de un ladron que nunca ha trabajado y lo unico que hace es reir y ni bailar bien sabe (bueno mejor que su padre sin duda ) Por favor Hay que cambiar la forma esa de pensar que todos los que van a entrar de presidentes o Congresistas tiene que robarnos, con esa forma de pensar nada va a cambiar y si por alli alguien va a decir que deje de soñar ; bueno solo responderles que cuando abandonen sus sueños sabran que han muerto.
    tampoco tampoco se salva kenji ese que dice que las parejas de homosexuales puedan adoptar a niños jaja y alli don Satanas Cipriani no dijo nada. y no es por nada no creo ke ppk o lourdes o castañeda sean una buena opcion tampoco toledo preferiria a manuel rodriguez cuadros luego a noriega y aun keda Ollanta asi de simple pero que denuevo entren los mismo que ya nos robaron y mintieron no ps deberiamos pedir la pena de muerte a los politicos traidores a la patria asi de simple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s