Tengo mis dudas…

Ser un colaborador en un blog es toda una chamba y quien sea uno más de los que ayudan “desinteresadamente” a construir una mini-madriguera como ésta  lo entenderá. Además cómo no va a ser una gran responsabilidad si constantemente tienes que actualizar el blog con ideas nuevas, profundas, reflexivas y que peguen, jalen gente y comente el blog ,mantenerte al tanto de los ultimos acontecimientos para poder mostrar tu lado crítico dandole a la noticia esa sátira que necesita, siendo el payaso mentor de la sociedad.

Es más,todo esto se hace mas trabajoso si es tu primera vez -y las primeras veces duelen- por lo tanto no es sencillo ser el tecleador de tu opinion en la sociedad, bueno en la inter-sociedad.

Y como para iniciar mi vida en una esquina de la madriguera debo presentarme como debe ser…

SOY SIRPOETA , el que te deja con la boca abierta, je,je,je, en realidad este seudónimo tiene todo un significado, tiene toda una historia pero ese no es el punto.En resumen yo (el sir) voy a ser solo un compañero en el mar de aguas turbulentas llamado vida y tratare que le veas ese lado positivo a la vida aunque sea la más triste.
Y si se preguntan por que me hago llamar el Sir, ni yo tengo una respuesta concreta para esa pregunta pero ustedes poco  a poco se daran una idea del por que del Sir que poco a poco se vuelve un Dark.

Responder

