Batseba

Es increible lo que puedes encontrar en una academia.Hay desde profesores afeminados hasta chicas lesbianas, pero el caso de hoy una de esas chicas que para con una manada mujeres que parecen una pandilla y se rien haciendo tremendo escandalo en el salon que cansa y a la vez da curiosidad.
Este es el caso de una chica que odia las matematicas, a los chilenos y hasta a los españoles. Quiere estudiar arqueologia y tiene un nombre que personalmente me impresiono “BATSEBA” si encuentran a alguien que tenga ese nombre diganle que ya hay dos :D. Es curiosamente atractiva su increible realismo de la perspectiva de la vida la hace una chica de las que se acomodan facilmente en este mundo.
Cito sus palabras:
“Si no ingreso a la universidad me caso con un narco colombiano”
podeis pensar facilmente que es una mas del monton que tiene la cabeza hueca con un bonito cuerpo, pero noto en sus ojos el deseo de cambiar el pais como muchos de nosotros y a la vez el simplismo de no preocuparse mucho por el futuro…
No se por que, pero ni bien me senté en la maquina senti un impulso a escribirla cosa que en estos días me empieza a preocupar…!!!

Anuncios

Un comentario en “Batseba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s