Me Cortaron La Luz

Cierto día,mejor dicho cierta noche,una de esas noches de las cuales no te olvidas,conocí a edgar (eso fue gay) todo un personaje, tuvimos una conversación algo amena, me enseño varias cosas (eso fue aun mas gay) y una de esas cosas fue la luz. De cierta manera en la vida ignoramos algo mas que otros,así que edgar,parcho un lado de mi (que mal pensados). Argumentaba que en nuestro corazón,en el auricular izquierdo,encerrado en la 5ta dimensión había una luz que era la esencia de nuestra vida y que media 2mm cuadrados; cosa que yo repuse en un instante.

Ya ha pasado mas de un año de aquella anecdótica conversación y ahora sufro los desniveles del corazón. Los desvanes que han hecho las mujeres con mi poco corazón,ha provocado que mi “luz” encerrada en la 5ta dimensión, se apague y que soporte los dolores que eso implica.

Busco encenderla, activarla pero solo consigo una sobrecarga que la lleva a un estado aun mas lamentable,mas deprimente,mas vació,por ahora,resisto sin estar con mi luz,sin mi musa.

Ahora no queda mas que resignarme a alguien que ya haya pasado esto y sepa como revivir mi luz.En otras palabras hoy en la noche busco a edgar.

3 comentarios en “Me Cortaron La Luz

Responder

