Jalàme la palanca

Cuando se quiere expresar una señal de amor siempre se termina haciendo algo estupido a los ojos de los demas.

Ultimamente he decidido arrancarme el corazon, bueno mejor dicho moverlo de su lugar original.Eso de arrancarse el corazon ya paso de moda asi que en vez de arrancarlo,cosa que es dolorosa por cierto,decido movilizarlo aun lugar mejor para su mejor desarrollo…al estomago.

Pero ahora me veo en el problema de reemplazar al corazon; ese lugar no puede quedar simplemente vacio asi por asi, por lo mismo estoy en la disyuntiva de reemplazarlo por una planta carnivora que consuma todo lo que este dispuesto a entrar a mi corazon o un agujero negro que llene mis venas y arterias de antimateria.

Pero mientras decida cual debe ser el reemplazo de mi disque corazon tengo que enfrentarme a un problema aun mayor como hago para expulasar ese musculo rojo con venitas y arterias(debe ser doloroso).

Mientras lo pienso me ayudas…Jalàndome la palanca…

Responder

