Respuesta Supuestamente Corta Para Carlos Quiñones

Para: Carlos Quiñones y no Charlie Simons
De: Y.G.M.L el realista romantico vanguardista que quiere ser ingeniero….xD

Mi muy estimado compañero en distintas aventuras,que no han sido pocas por cierto,que han estrechado esta amistas a tal grado que no pense que llegaria.

No solo quiero agradacerte los buenos momentos que pasamos juntos desde muy mocosos hasta hoy, esas cosas no se olvidan,desde cuando te queria enseñar a manejar bicicleta en la puerta de mi casa hasta cuando cree a fincho dentro de tu casa.Sinceramente quiero confesarte algo y pues hay decirlo no te considero mi amigo y es la verdad,por todo lo que ha sucedido eso de ir a fiestas juntos,sobrevivir juntos,apoyarnos en los malos momentos diciendonos: “levantate pz weon” en esos momentos donde el deseo se apropiaba de mi hacia estefany,brenda,claudia,erika,karina,melisa y las agobiantes acosadoras.Francamente eres un consejero sincero y directo y por todo lo de mas,tu eres mi hermano…el hermano que me falto y me sigue faltando.

Y por ser mi hermano se te va ha extrañar y tu me vas a extrañar ¿no es cierto?(no es cierto, vas a agarrar con la primera española que se te cruce y te olvidaras de mi) pero mas vas a extrañar a tu Perú, a tu lindamente fea lima, nuestras pistas con hueco, las combis asesinas, las obras incompletas,choliwood, a tu hotcuy entre otros.

Te vas pero tendras que volver sea por que te persiga un grupo neonazi o el grupo ETA mine tu casa,sea la razon por la que tengas que volver aca estara tu hermano para hacerte la bienvenida,claro con un conejito en la puerta que diga adelante socio.

Tu sabes bien que tengo una imaginacion bien volatil asi que podrias firmar un documento donde me dejes todo tu biblioteca, tus escritos para publicarlos y el cuento que queria comprarlo a china xD.

Bueno en resumidas cuentas vos sos el cuartel mas fortificado que he tenido y seguire teniendo pero por ahora te vas…las pequeñas barracas que me quedan en el frente se estan agotando y la vida me va ganando la guerra.(pues tu me entiendes)

Adiós.No digas adios ahi nos veremos.alaoz

Responder

