anuncio: busco chita

Hola y bienvenidos a mi Madriguera.

Me llamo Charlie y ustedes no.

Como ya he ido tomando una actitud semi-cómica, ahora he decidido llevar a cabo una de mis últimas y alocadas y, tal vez, más desquiciadas, pero siempre hilarantes ideas. Busco una mona.

Esto suena raro y yo lo sé. Tal vez me llegue a criticar mi propio socio, mi co-administrador por hacer esto, pero es necesario. Lo justo y necesario. Justo conmigo y necesario para dos personas: Yo y Natalia.

He conversado seguido con Natalia y me he quedado convencido de que nuestro lazo ya es insoluble, irrompible, indestructible estilo soldimix. Entre conversaciones, o más bien, entre comentarios de Facebook, yo me he declarado esquizofrénico (que no sé si puede ser posible que un esquizofrénico haga eso) y también he dicho que una de mis identidades es Tarzán. Sí, señores, ahora soy Tarzán. Y a ella la he convencido, como quien hipnotiza, de que es mi propia Jane. My very own Cosita Rica.

Ahora, aquí viene el tema en cuestión. Ella es Jane, yo soy Tarzán (y a veces Charlie), pero dónde estaría nuestra Chita, nuestra monita, nuestra macaca. ¿Acaso yo vivo con monas? No. Por eso mismo he empezado a hacer casting.

Para las interesadas (o interesados, es que ahora ya ni se sabe) de cumplir el rol de ser nuestra Chita y de acompañarnos en una fuga que tengo preparada a la selva peruana (sí, Tarzán es peruvian), he tenido que fabricar una lista de requisitos:

Uno) Que salte de liana en liana.- indispensable, chicas.

Dos) Que sepa cocinar.- porque ni Natalia querida ni yo lo queremos hacer. Natalia porque no sabe y yo porque teno pereza.

Tres) Que sea multilingüe.- por si nos encontramos con las tribus. Se prefieren las lenguas: español, francés, asháninka, aguaruna, shipibo, bora, idioma mono, idioma tucán, boa, entre otros.

Cuatro) Que sea una experta manejando cámaras digitales y convencionales.- a Natalia le gustarían algunas fotos y a mí me gustaría verla posar, sobre todo en un desnudo (sí, yo lo admito).

De derecha a izquierda: Jane, o sea: Natalia darling. Tarzán y su taparrabo impúdico, o sea: Yo. Chibolo desconocido, o sea: ése no es mi hijo. Mona, o sea: espacio libre para quien quiera ocuparlo.

Cinco) Que sepa artes marciales.- en defensa propia Natalia y yo tenemos las de perder, ergo alguien nos tiene que salvar de los animales salvajes y furiosos que nos ataquen y de sus padres si nos encuentran.

Seis) Que no haga caca.- porque si la hace no la va a limpiar y nos la puede hasta tirar, recuerden que es una mona.

Creo que eso sería todo. O bueno, una más o una menos. ¿Qué?, ¿qué dices, Natalia querida? Está bien. Tienes razón. Estamos buscando una mona y no un robot. Como siempre, querida. Yo también te adoro. Pero eso sí, nos fugamos, ¿ya? ¿Que tu hermana puede ser la mona? Bravazo. Bestial. Ok, entonces queda.

Monas, inscríbanse. Y, a la hermana de Natalia: esto es broma.

4 comentarios en “anuncio: busco chita

    1. Siempre es bueno tomar todas las opiniones.
      Yo, por eso, acabo de tomar la tuya en cuenta.
      Se la dije a Natalia y ella me ha respondido que yo debo ser su Tarzán y me concentre en eso en vez de estar pensando ser una mona.
      La sugerencia es buena, pero mírala. Que de un porrazo me ha dicho que me quede sólo con ella y ni de andarle con monadas, eh.

      Gracias por el comentario.

  1. Charlie me frego el articulo,si es que se puede llamar asi.
    yo pensaba hacer uno asi pucha….
    Bueno de todas formas lo esribire y espero que sea mas aceptado
    que este.
    nunca me cansare de pensar que entre charlie y io hay un cerebro
    invisible que nos conecta.

    1. Yo ser el único Tarzán.
      Si tú tener idea escribir ahora.

      Eso de que tenemos un cerebro invisible que nos conecta no creo que sea del todo un cerebro. Es como si la mitad, o la mitad de esa mitad, nos conectara. Creo que eso queda demostrado con que tenemos este blog juntos.

      Se viene el post: Esquizo (I)

Responder

