Un comercial y regreso

Esa frase del título era una de las frases que hizo propias ‘el Negro’, Augusto Ferrando, cuando estaba vivo y salía en la televisión peruana llevando entretenimiento sano a cada uno de nuestros hogares. Y es también la frase con la que quiero dejar aquí constancia de que me voy, pero volveré. Me retiro de los papeles, de la computadora, de la máquina de escribir (inexistente), del cuaderno de apuntes, de la política limeña y de los mails innecesarios. Me retiro de las conversaciones ambiguas, de los sentimientos encontrados, de las llamadas perdidas, de las fotos colgadas y de las lágrimas arrinconadas. Me retiro por unas cuantas semanas de este (y del otro) blog para poder tomar aire y poder salir allá donde se vive.

Me tomo un descanso, señores y señoras. Me voy. Pero antes de irme quiero compartir con ustedes este pequeño vídeo colgado en YouTube. Una parodia que hice con unos amigos en casa de César. Esto es para demostrar que a veces la verguenza da risa y que a veces es más divertido hacerlo que verlo. Para los que no saben de qué se trata hagan click acá (Parte I y Parte II). De bajo presupuesto (cero soles) y sin actores de primer nivel (salvo yo) esta es nuestra pequeña manera de recordar aquellos tiempos en los que reír era más fácil y más posible. Por favor, cuando lo vean ríanse conmigo, no de mí.

😀 Gracias especiales a micromios por los comentarios y las visitas constantes a este humilde blog. Sí, no parece, pero es humilde. Gracias.

Un comentario en “Un comercial y regreso

  1. pucha mi estimado q daño….
    que la nostalgia no venza..
    que la tristeza no sea tu compañera
    que este comentario te anime,acompañado de un
    LEVANTATE WEON!!!!!

Responder

