bip, bip, biiiiiiiiiip

El escritor terminó de teclear las últimas palabras de ese mail dirigido a su amada sin guardar ningún borrador y se fue unos minutos al baño. Se miró al espejo y sonrió en simbolo de congratulación, era el mail preciso para desearle un feliz cumpleaños a esa chica que ahora era oficialmente mayor de edad y que estaba camino a convertirse en la chica más deseada de Lima, que ahora el escritor sólo percibiría como el nombre de una ciudad lejana que quedaba en otro hemiserio, en otro continente, en otro lugar del mundo. Entonces se mojó la cara y salió del cuarto. Llegó a su escritorio y tras ponerse detras de la pantalla se llevó una gran sorpresa. La pantalla estaba en negro, era tal vez el protector de pantalla iniciándose lentamente, así que Escritor le dio un par de golpecitos al pad y la pantalla se iluminó. Pero lo único que logró fue poner la pantalla totalmente blanca, con una luz muy fuerte.

Escritor se molestó, maldijo, pateó el escritorio y salió del departamento pesando que se prendería después y podría entonces enviar su mensaje, sin saber que en esa mesa de trabajo se estaba llevando a cabo un hecho trascendente.

El computador sintió que algo se acababa en él, que esos eran los minutos finales, que nunca más podría recibir en sus teclas los golpes -a veces violento- de Escritor. Su luz se fue apagando. Un fuerte ¡bip! invadió toda la pieza. El computador hizo su más grande esfuerzo, pero no pudo resistirse a lo que se veía venir. Y murió. Y con él murió el mail de Escritor y el manuscrito de la novela que no podrá terminar. Al menos eso es lo que ahora le dijo el técnico.

[En memoria a mi HP Pavilion dv4]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s