Deducciones…

Verano.Y el caluroso sol nos invocaba dejar nuestras carceleras prendas y darnos al desvande total, sin embargo,estar en plena clase de religion era un modo de represión.

Así que simplemente me limité a prestarme un lápiz -que, por cierto, nunca devolví-, coger una ficha que me habían regalado justamente esa mañana y escribir con mi pesada mano lo primero que se me venía a la mente.

“Hoy he descubierto que las mujeres no son como palomas,caballos o cisnes, ni como cualquier otro animal. No son dóciles, y peor aún: no son fáciles. No son predecibles y menos manejables. No son compasivas, disfrutan viendo sufrir. No son consideradas, ya que saben golpear bajo (a tus amigos o con ellos). No tienen 5 sentidos, tienen 7 y remejorados(saben usarlos bien). No pueden aguantar sus caprichos, al menos los intensos. No saben complacer a un hombre, al contrario, lo único que saben es enloquecerlo. No pueden ser discretas,por el juramento “no sabes la ultima”. No te persuaden te ordenan…”

“Hoy tambien he descubierto que las mujeres si se enamoran lo hacen de famosos guapos afeminados, millonarios o de negros. Si vienen a ti diciendo: ” Lindo,hermoso,precioso”, no hagas caso, quieren plata. Si te miran fijamente a la distancia, te dan una sonrisa coqueta y luego vas por ella, te dicen: ¿qué quieres?. Si les gusta jugar a algo,es a las escondidas (nunca te dicen las cosas de frente). Si un dia te dicen que sí, al siguiente te dicen que no, y luego, como si fuera poco, un no sé. Es porque estan con alguien,te agarran de sonso o te sangran. Si son como rosas no es por lo bellas,sino por que te pueden lastimar con sus espinas…”

En resumen hasta la fecha he descubierto más cosas de las mujeres, pero no las suficientes. Así que si tienes algo sobre las que hacen suspirar agréguenlo a la pequeña lista que acá se hace…

Anuncios

5 comentarios en “Deducciones…

  1. Bien, muy bien. En cuanto tenga un logrado aporte a la lista te lo hago saber. Mientras tanto, tomo nota de tus deducciones al respecto. Saludos!

    1. se…
      pues excelente…pronto veras el tema de esta “obra”…
      sera un placer escribir puño a puño e idea a idea
      entons hasta nuevo aviso

  2. no se quien tes a creido te apuesto q eres un pobre chivolo q nunca as estado con un amujer se me q solo lo unico q sabes haver vivir en un cuarto lleno de ingorancia .
    pero no espedaria mas de un chico q vive un amor q nunca podra ser si de veras te gusta esa chica dile para ver q pasa

    1. Estimado (que de estimado no tienes nada, bróder… y ahora que lo pienso de bróder tampoco):
      ¿Qué pasa que comentas con odio sin saber lo que comentas?
      Para mí que te has olvidado qué blog visitabas y has puesto lo primero que se te ocurrió en el orden que se te vino a la cabeza y con palabras escritas como se te dio la regalada gana.
      Mira, (mal) lector, yo no soy autocondescendiente, así que ni pienses que voy a serlo contigo. #frase_rara
      Lee de nuevo y capta lo que se dice en serio y lo que se dice con sarcasmo, con literatura, con un cierto arte de hacer reír o revelarte cosas. ¿Quién te ha dicho que el post es sobre conquistar a una chica?
      Lee, aprende, bróder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s