El nuevo Zeta

… las máscaras…

Zeta compró sus primeros lentes en noviembre de 2007. Aquellos eran de unos cristales finísimos y una montura gruesa de color negro. Él, terco como era, solo se dio cuenta de cuánto necesitaba los lentes hasta que se los colocó sobre la nariz por primera vez.

Pudo ver, a través de la ventana, el lunar de una señora que paseaba por la calle dos pisos más abajo. Pudo ver con claridad las letras en cada letrero que poblaba esa misma calle. Pudo ver incluso claridad su reflejo en el espejo. De pronto, Zeta sintió un mareo. El doctor le explicó que tal vez se debía a que habían cometido un error con cierto ángulo de corte de las resinas, pero Zeta no hizo caso, ya no podía escucharlo.

Notó unas tijeras sobre el escritorio del doctor y, en silencio, escuchó que lo llamaban, que repetían su nombre, que repetían una consigna. Las cogió de la mesa y supo qué hacer. Se abalanzó sobre el doctor y le clavó las tijeras violentamente en el cuello. Zeta no pudo evitar que los gritos del doctor resonaran por toda la habitación y en tan solo unos segundos la secretaria entró para saber qué pasaba, pero solo se descubrió a sí misma siendo víctima del terror.

Zeta perdió el control y cargó contra la mujer, haciéndola chillar mientras le sacaba los ojos con las tijeras. El asesino, mientras lo hacía, se vio reflejado en ellos. Era diferente: dientes chuecos, poco cabello, fornido y hasta con una pequeña joroba. Sintió una mínima repugnancia por sí mismo, pero al final aceptó que esos lentes, que eran de cristal fino y montura gruesa de color negro, quedaban perfecto con el nuevo Zeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s