me quieren??….

¿me quiere o no me quiere? pregunta filosofica.

quien me quiere?

me quiere ella

me quiere el (ummm…comentario no gay)

me quiere ese pata que me robo mi cel y vive a la espalda de mi casa

me quiere esa chica que vi en el carro

me quiera mi nena

me quiere  mi profesora

me quiere charlie(sau!!!)

me quiere mi mami,ella me mima

me quiere el que lee esto

me quiere el loco de la cuadra

me quiere mis hermanos (eso dicen)

me quiere mi promo ( no es seguro)

me quiere esta laptop…xD

me quieres tu?(no resopondas)

Responder

