Nena

Era uno de esos dias de verano caluroso donde buscaba una refescrante bebida, la sed se sentia en la garganta, los suspiros ya no solucionaban mis quejas. Caminaba alucinando oasis paradisiacos donde bellas damas saciaban todos mis requerimientos, pero solo eran alucinaciones… bonitas, pero eran solo la imaginación de un loco.El calor otra vez golpeando mi cabeza como queriendo entrar en ella, tomándome poseso. Las calles de Lima quemaban  mis pies,podia sentir como se evaporaba el oxígeno en mis pulmones. Solo, casi perdido, algo exiliado, pero pensando en una ultima fuente de agua pura… la Nena.

Estaba ella,  la “Nena”. Claro, cómo olvidar los momentos en que me tomaba entre sus suaves brazos y podía dormir una eternidad, calmando mis ansias, mis angustias, curando mis heridas, brindandome lo necesario. Momentos como estos en los cuales voy a la deriva buscando en nigun lado encontrare menos en ella. MI NENA.

Voy a beber de su miel, calmar mi sed,ella mas dulce,no puede haber.

Toco su puerta entre timido y valenton mejor dicho en no tocar y tocar .Pero la necesidad de verla gano;temiendo su indiferencia,toque tratando de dar un melodioso sonido a la puerta esperando que abriera de buenos animos.

La puerta se abrio suavemente ,alguien asomo la cabeza y fua me dio el abrazo mas fuerte que hubiera podido recibir con una mezcla de aromas que me empalagaron.

Solo eso me basto.Ahora tengo hambre.

Responder

