#80

El Ocaso ya llegó

como el fantasma de la Muerte

que busca terminar el trabajo.

Si hubo un rayo de color en el

monócromo-monótono-monógamo

dolor de la mañana

fue culpa del gris incompleto

de la basura en combustión.

Los sueños aquí fenecen

hay una flor que nunca crece

terminarán su trabajo los cirios

sin llorar por la rosa derramada

ni la lágrima del frío

terminarán todo cuanto haya

acabarán con la luz apagada.

2 comentarios en “#80

  1. Efectivamente, se ha activado una bomba pues, si debo seguir las recomendaciones: plan a) no puedo decir que me ha gustado esta huevadita que yo llamaría poema para que no se vea cursi; plan b) no puedo decir que no me ha gustado ni para joder ni para entablar debate porque resulta que me ha gustado aunque me parezca algo triste; plan c) no tenía preparada otra opción antes de entrar en el blog. Un saludo.

Responder

