quiero un beso de Emma Watson

Ya la veía yo por primera vez en la primera película de la saga del mago de la varita y de la frente partida o de la señal de la frente que sería un Caín sin hermano y un Caín sin pecado. Era ella y era yo también el que quedaba embobado así sin poesía frente a la pantalla de cine cuando salió a cartelera la cuarta entrega de la misma película y con su añadido de un vestido rosa y una mirada coqueta, sin contar el peinado, claro. Era ella y era yo el mago que corría a su lado y el que la veía crecer y decir sus frases que ya quedaban como célebres, que ya la gente citaba, figúrate tú, de un momento a otro. Era más que todo yo el que soñaba con que su cabello caería un sola vez sobre mi mejilla mientras ella sonreía y me decía de alguna manera con esos ojos y con todo lo demás que más allá, lejos, donde se perdía el sol y donde se perdía todo podíamos ser también unos perdidos tratando de encontrar el camino. Era yo quien la soñó gritando mi nombre y corriendo hacia mí, representando siempre a la chica que no busco, pero tal vez por eso no encuentro o no sé. Pero era yo, y era ella ahí, quien la soñó besándome una sola vez. Y después de eso. Magia.

4 comentarios en “quiero un beso de Emma Watson

  1. Hola Charlie, ví tu visita en uno de mis post y me he dado cuenta ahora que estoy en tu blogroll. Agradecida por el honor.
    Del post, tuve muchos sueños alucinantes con personajes de las pelis. Siempre recuerdo a Ricky Schöedder y sus ojitos llorosos, ayudando a un John Voight/Champ ebrio hasta la médula.Qué ganas de consolarlo, qué ganas de darle un beso casto, con la dulzura de mis seis años.Qué tiempos aquellos….

    1. Gracias por devolverme la visita.
      Tu comentario es muy lindo, de verdad.
      A los nueve años me moría por las personajes de los animes, era como si ellas lo pudieran todo. Unas superwoman de lo mejor. Si ahora tendría que escoger de entre superwoman de carne y hueso escogería a Scarlett Johansson, pero Emma, que es casi de mi generación (unos añitos mayor)siempre me cautivó porque, como dicen muchos: la vi crecer. Y mejor aún, ella creció a la par conmigo.
      Saludos, un abrazo.

Responder

