conversaciones con Charlie

Charlie Simons es un personaje de ficción, pero se da cuenta de la realidad, porque, como tú entenderás, tonto no es. Me habla poco, en realidad. Me dice frases sueltas cuando leo noticias o veo los informativos, me hace trazar una sonrisa, recordar que el humor existe. Pero hoy me ha hablado más que una línea y me ha dicho Hermanito, así no puedo, cómo voy yo a seguir con esto si hay cada titular que me mata. Lo miré, estaba intranquilo, casi triste. Oye, esa noticia, la del titular, la situación, va a cambiar,¿sabes? Me miró como si no le hubiera entendido y luego sonrió nervioso. Insinuó que estaba apartado de la realidad, que quería evadirla. Qué insolencia la de un tipo ficticio decirme que él se siente más real que yo, qué insinuación. Me reí con él, le vi el lado amable, empezaba otra vez a actuar normal, entonces lo dijo: ¿Qué Carlitos, tú crees que los problemas grandes son los que tienen titulares grandes? Andas en otra, viejo.

Charlie Simons es ficticio para mí. Supongo que también debería vivir en un mundo ficticio, sin tanta mierda en él.

Responder

