Esto no es mío…

Solo lo he leído seis veces desde que me lo dio en una humilde hoja con corazoncitos inocentes y dibujos curiosos. Ha pasado mas de un año desde que llegó a mis manos y hoy me digné a leerlo de nuevo por séptima vez.

Por si no existe mañana, hoy te digo que te amo.

No solo te amo con el pensamiento porque cuando pienso en ti la imaginación se queda corta y con cada gesto emerge a la realidad.

Por si no existe futuro, hoy te digo que te amo

Porque quizás para mi el futuro sea incierto y la realidad improbable, pero que gracias a ti, ahora tengo lo único real en mi vida , tú.

Y por si no existe nada y la realidad es un sueño, hoy te digo que te amo.

Porque el miedo me embarga cuando en eso pienso, y lloro cuando siento que quizás estaras lejos… Pero de todos modos a ese gran soñador le agradezco, por ponernos en un mismo espacio y en un mismo tiempo.

[.]

Agarro este papel con tinta desparramada y, pucha, me traslado a un tiempo donde una achicada profe nos gritaba o mejor dicho nos llenaba los oidos de consejos de como ser un buen actor(cosa que aun guardo al igual que esta hoja desgastada).

Belén, la autora,es la persona mas justa,equitativa,altruista e inteligente que he conocido; tiene cualidades que me faltan afinar. Ella no sólo fue mi hija sino tambien mi amante, obviamente en respectivas obras teatrales. Era tan frágil pero a la vez tan dura de vencer ,es una mina en potencia y puedo decir que yo la descubrí [xD]. Me agito al hablar de ella.

En pocas palabras la extraño…

Responder

