Esto si es mio…

Trato de olvidar como  y porque escribí este poema. Es uno de los ultimos que me quedan, uno de los ultimos que escribi  y vale decir que fue hace mas de 6 meses.En un acto de lamento.En un momento de reclamo.En una escena que prefiero borrar.

[.]

Como escribe el poeta si no tiene brazos

Como escribe el poeta sin su pluma

Como escribe el poeta sin inspiracion

Dime como escribe el poeta sin su musa.

Como escribe el poeta si esta muerto

Como escribe el poeta si pierde la vision

Como escribe el poeta si le haces falta tu

Dime como escribe el poeta..

Acaso resistira el cruel viento de la vida

Resistira la tormenta del mañana

O vivira despues del terromoto del ayer…

II.[..]

La humanidad del mañana me reclama que describa el tu y yo encuadernado

Me exigen la razon por la que murio la poesia

Por la que se perdio la razon de escribir.

Te vas tu y me voy yo …yo y todo el mundo tambien.No hay cura para lo abstracto, por eso la poesia no volvera y me quedare con ella para no ver el mundo.

Sin ella y sin ti.

2 comentarios en “Esto si es mio…

Responder

