Converasacion donde se lo involucra a usted

Hace unas cuantas semanas atrás, hubo una conversacion entre el Sir y yo.  En plena clase de inglés con la mejor ‘teacher’ del mundo. Conversación predestinada, algo perdida (pues la original se perdió con la memoria de mi celular) y lo importante se lo involucra de cierta manera.

Yo: El punto es que esta buena. Rebuena. Me vuelvo loco.

Sir: Remember, ¿Ok? La gente tiene que entender lo que estamos tratando.

Yo: ¿Para qué? ¿ellos qué quieren? No tienen que enterarse de nada.

Sir: Ya se enteraron.

Yo: ¿Sabes?, cada vez te odio mas.

Sir: Continúa.

Yo: Mírala nomas. Ese cuerpo ,esas curvas, esa voz, esa forma de caminar, es ella y sólo ella…ella, pero compremetida.

Sir: Sí, no se puede negar. Es realmente…Mira.. Mira… está cruzando las piernas uyyy.

Yo: ¿Te han dicho que eres un pervertido?

Sir: Vale decir que a Charlie más.

Yo: Eso es verdad.

Sir: Creo que sí la haces.

Yo: ¿Hacer qué?

Sir: Con una par de miradas, un buen verso y una buena presencia..

Yo: Está comprometida. ¿No le ves ese microanillo de diamante?

Sir: No te hagas el inocente conmigo te conozco bien. Sé lo que quieres.

Yo: Quiero que me dejes en paz.

Sir: Si empezamos ahora caerá pronto. Acaso no te acuerdas cuantas parejas hemos separado por nuestra culpa.

Yo: No se puede conversar contigo. Anda habla con Charlie creo que él soporta.

Al quedarme sin argumentos me vi en la obligación de huir y escudarme en que la guarra miss se acercaba y necesitaba hallarme atento.

Responder

