Alien

“Siempre he pensado que vivo en mundo donde no debo vivir, que estoy en el lugar incorrecto y en un tiempo incorrecto, pero al final me doy cuenta que los que están mal son los demás. “

Mi generación ha hecho que me pregunte si podremos vivir mañana. Han logrado quitarme tiempo para meditar en las cosas que hacen ellos y las cosas que les falta hacer. Cosas que no he hecho y que dan ganas de hacer.

Mi generación es rara o… seré el raro yo. No, eso no es posible. Los raros son ustedes, señores generacionales, ustedes que siguen la corriente, ustedes que han salido “fallados”, ustedes que no se conforman con besar a 2 chicas al mismo tiempo sino que tienen que besar a una chica con un chico, ustedes que prefieren matar gente a sangre fría en la realidad que en vez de hacerlo en la ficción, ustedes que se convierten en “alienados”, ya no del espíritu occidental sino también de nuevos horizontes como la explosión asiática. Ustedes que en vez de hablar bien su idioma ya son multilingües hablando el spanglish o llamando a las personas: Kun, Senpai ,etc.  Sí, ustedes. Y noo se hagan los locos. Los he visto bien. Ustedes que consideran gracioso decirse: ctm, ptm, hdp. Ustedes que son la esperanza del mañana, ustedes que ya son padres, ustedes que no pueden hablar de otra cosa que no sea sexo, mujeres, sexo, animales, sexo, y cómo no, sexo. Ustedes que no saben en qué creer, ustedes de mente débil, ustedes que dejan de creer en un dios porque alguien les dijo que existe la evolución.

Mi generación que baila música que ni siquiera entiende, que está en pro de la libertad cuando no sabe cómo conseguirla ni ha pensado en hallarla, mi generación que es considerada el futuro, esa generación que se corta las venas, esa generación que llora sangre porque terminaron con ellos, generación que no ve su vida sin el Internet, generación que nunca se complace ni se apena, generación… reverenda generación. Nosotros los distintos, los que somos y no somos parte de esta generación, de la generación de la magia, los vampiros y del sexo en 3D, generación que crea generaciones que ya están dejando de existir, generación que será el futuro del futuro.

Nosotros que somos alienígenos, y como tales somos los únicos normales en una generación torcida, sobrevivamos para ver el mañana y ayudar haciendo surgir la siguiente generación que tendrá que quejarse de la suya en cierto momento.

Mi generación ha hecho que me pregunte si podremos vivir mañana. Creo que no…

5 comentarios en “Alien

  1. cualquier comentario de la alta critica es aceptado pero no asimilado. Pues escribi la explosion de ideas mientras mi incomprensivo hermano cantaba lo que considera musica..

    1. Oye, Sir, voy a aprovechar este momento y comentaré tu nuevo post.
      Por una parte me alegra que vuelvas a tener tiempo para postear otra vez. [Yo, francamente, no tengo tiempo, pero temas hay]
      Pero por otra parte, he estado discrepando contigo a lo largo del texto y te explicaré en dónde es que los signos de interrogación se han visto dibujados en mi cabeza como si de anime se tratara.
      Uno) “ustedes que no se conforman con besar a 2 chicas al mismo tiempo sino que tienen que besar a una chica con un chico” Esta parte realmente no la entendí.
      Dos) “Ustedes que en vez de hablar bien su idioma ya son multilingües hablando el spanglish” El spanglish en realidad no tiene nada de alienado per sé. Le sirve a mucha gente para comunicarse en otros lugares del mundo porque, aunque cueste admitirlo, el inglés es la lengua que se ha -de alguna manera- establecido culturalmente como estándar.
      Tres)“Ustedes que no saben en qué creer, ustedes de mente débil, ustedes que dejan de creer en un dios porque alguien les dijo que existe la evolución.” Ya. Claro. Alguien que no cree en dios es un débil mental ¿sabes cuán ofensivo es eso? No intentes excusarte al respecto porque como tú sabes yo no creo en dios, o por lo menos no en el tuyo y no estoy tranquilo con que me llames a mí un débil mental. Por cierto, la evolución es -a estas alturas del s. XXI- un hecho, que si es negado (conste que digo negado) se debería hablar con cuestiones concisas. Si tu elección es creer en algo más, está bien, pero el error está en intentar de manera forzada que otro siga tu mismo modo de vida.
      Cuatro)“Nosotros los distintos, los que somos y no somos parte de esta generación, de la generación de la magia, los vampiros y del sexo en 3D” No hace falta que te diga que aquí la palabra clave es magia, ¿verdad? Como usas esa palabra acompañada de “vampiros” lo único que puedo suponer es que te refieres a fanáticos de sagas comerciales como Crepúsculo por la que no tengo ningún aprecio, como ya sabrás, pero por qué tienes que usar la palabra “magia” que evoca a ningún otro que Harry Potter, que como personaje literario ha sido compañía de millones de niños. Así huérfano, mago y ficticio lo queremos, porque aunque en papel nos hizo creer en esa magia tan interna nuestra de querer lograr lo que nos vamos proponiendo. Francamente no entiendo por qué no te desquitaste con otras cosas. En fin. Eso es todo, creo.

      1. Oh Yea!!! que buen comentario man…en realidad no soy sarcastico al decirte que me gusto. sobre el punto uno no lo explico no se de donde salio pero creo que si es entendible.Punto dos.Me referia a las personas que se creen la gran cosa por masticar un poco el ingles y no les importa hablar bien el español,es mas te critican por no manejar “su idioma”.Punto tres. No queria ofender a alguien,como adverti hassel interrumpio muchas de mis ideas..por ejemplo esta que falto seguida de la citada: “ustedes que creen en dios, porque asi se sienten salvos” no dije que creer en la evolucion sean debiles mentales,respeto a los que tienen esa manera de pensar y me gusta “debatir” con ellas. Me refiero que hay nuevo ateismo el que agarra de excusa a la evolucion para justificar la inexistencia de dios. Y que hay muchas personas que no saben en que consiste el proceso evolutivo y dicen ser evolucionistas,a eso iba el comentario de mente debil y a algo mas. Ok. Punto cuatro y donde mi espiritu esta dividido. Sobre la referencia de la magia no tengo mucho que decir, pues tu le tienes mas que afecto a harry asi como yo le tuve una vez. sobre los vampiros, ambos pensamos lo mismo, sin embargo estos hechos marcan generacion pz man.
        Alguan duda mas..ahi ablamos.

  2. Bueno, para empezar: si hablamos de alienados como gente que no hace más que hablar en lenguas extrajeras podemos empezar incluyéndote a ti, Sir. ‘Sir’ significa ‘señor’ en inglés, ¿verdad? Bueno, eso te hace un alienado.
    Respecto a lo de “normal frente a una generación torcida”… Já, mira, no todos somos perfectos, pero en un afán de serlo tratamos de corregir nuestros errores. Decir que eres normal es una falacia.
    Y eso de decir que Dios no existe ¿solo porque alguien dijo que existe la evolución? Mejor te recomiendo que te sigas instruyendo y que leas Selección Natural de las especies, de Darwin. Lee a Lamarck, H de Vries, etc.
    Como tú mismo lo dices: escribiste una explosión de ideas.
    Seguro que tu hermano escuchando reguetón te turbó la mente.
    Se aprecia la buena intención. Eso es lo que vale.
    Saludos.

    Sol

    1. Bueno, como avisé, no asimilo vuestro comentario.
      Comenzando porque el seudónimo Sir tiene todo un historial, pero (un pero algo lejano) podría decirse que es de cierta forma algo alienado. (Uso Sir por el significado caballero que lo hace más interesante aún)
      Verás, Sol, hay muchas personas con las que he conversado y que tienen como postura la evolución. Y solamente se dejan llevar por lo que dicen los demás: el ateísmo moderno, el ateísmo colectivo. No saben presentar sus argumentos ni saben en qué consiste la teoría darwiniana. Pese a todo eso, el punto más fuerte de la teoría darwiniana carece de fundamento. No me baso en el idealismo, ni en la religiosidad. Me baso en estudios científicos y comentarios de propios evolucionistas que consideran que no es admisible un creador.
      Dos Saludos.

      Sir, el semi-alienado.

Responder

