¿Contradicciones?

Ella y solo ella en todo su esplendor de “ella” que solo ella puede ver porque los demás quedamos embobados, al menos por mi parte quedo así, ella, siempre y solamente ella, se acerca a mí. Y me da la sonrisa que ustedes envidiarían o mejor aún, me da esa sonrisa que nunca recibirán y la atención de quien más me importa, la de ella.

Su aura me inspira a retratarla y por eso ella deja de ser “ella” para ser mía.

Ella, perdón, “mía” es una de las chicas que ya no quedan. Tiene una mezcla de inocencia con madurez, lentitud con viveza, es incisiva y compasiva, perpicaz pero ingenua y tiene un solapado respeto pícaro.

Mía bordea lo indescriptible, se acerca a lo innombrable e insuperable y no siendo poco, me gusta, me atrae, me empalaga y no me canso de verla, me seduce sin darse cuenta, me vuelvo atemporal a su costado, hace que mi presencia en la tierra sea un Edén e ir al infierno con ella un placer.

Mía no tiene cartas que le lleguen de jóvenes hormonados, ni poemas de experimentados, mucho menos casanovas que la persigan, solo me tiene a mi porque “ella es mía”.

Por lo tanto, soy quien se desvela por mirarla a través de la ventana, quien mismo quijote le envía cada caído a rendirle servicio, quien no se atreve a besarla porque se considera indigno de tan carnosos labios, quien ve en el pasar del tiempo su embellecimiento, quien nota y cuenta como su cabello cae sobre sus hombros deslizándose suavemente a su espalda derramando un fragancia que no siendo exagerado deja mal paradas a las más bellas rosas con su respectiva fragancia.

Si  “Mía” supiera cuanto la extraño, creo que no volvería pues ella se merece más, mucho más. Nunca aceptaría el afecto de un simple, pobre, desconocido e inexperto escritor…Sin embargo, siempre será mía…mía será “mía”.

 

2 comentarios en “¿Contradicciones?

  1. !me encanta lo que escribiste!
    creo que tuviste que tener mucha inspiracion como
    !para poder expresar los sentimientos más profundos
    que aguarda el corazón!
    siempre es bueno expresar lo que sientes!
    y te quedo muy bien!!..xD
    das la sensacion de saber que aún existen chicos
    que no podiendo tener a su amada a su lado ..no la olvida
    ! y aún más saber que aún existen quijotes!
    …sol…

    1. Gracias. Detalle oculto pero que debe salir. Es que a mi no me gusta del todo. No me convence. Daba para mas. Me interrumpieron. No comprenden que se siente escribir.De todas formas gracias.

Responder

