“so kinky” y los escritos que nunca rompí

Si este blog funcionara como un blog normal, se actualizara de manera regular (sorry about that) y estuviera dividido en secciones, quizás esta sección podría titularseLos escritos que nunca rompí”. Y es que a los 15 años, cuando empecé a hacer garabatos sobre el papel con intenciones literarias muy difusas, me daba siempre un no sé qué a la hora de deshacerme de lo que antes había escrito, independientemente de si me parecía un buen escrito o no. Por alguna razón quería que todo quedase registrado, tal vez porque algún día quería poder decir que había hecho algo, que había creado a partir de la nada y esas cosas un tanto extrañas (y simpáticas) que cruzaban por mi cabeza a los 15.

El poema (?) que he encontrado, releído y me ha gustado, es el siguiente, titulado “So Kinky”.

So Kinky:

Luces off (don’t you think?)
sábanas rosa y tu piel rondando mi boca.
come, luces off, nice, cuarto chico, sixty nine
noche alta y morena, soy un principiante,
lame, colchón en un rincón, sucio y roto,
color azul, igual que tus paredes,
Mami, tengo que ir a misa,
y un vaivén,
tu viente sobre el mío,
y nuestros ombligos besándose y

Luces off (don’t you think?)
usas la lengua y no hay palabras,
roza, roza, una rosa que te roza.
meanwhile on the radio: oh, my girl lollipop,
y las sábanas son ahora parte
de nosotros y se pierden
en el suelo,
y sigue, y sigue, y ahora la noche
ocupa el espacio dentro de nosotros,
y ahora el amor cobra el más grande significado,
el significado original, pecado.
(don’t you think?)

Debo ir a misa.

Ahora no puedo recordar a qué venían las alusiones a la misa, pero me gusta poder darle una nueva interpretación después de todo este tiempo, como si no fuese yo quien lo ha escrito y darle el significado que me da la regalada gana. Yeah, kinda lame. 

Esto es todo, visiten el blog más seguido que juro que esta vez sí vuelvo.

2 comentarios en ““so kinky” y los escritos que nunca rompí

  1. Está bien esto de recuperar escritos, a mi me ocurre que cuando los leo, me parece otro quien los ha escrito y las palabras parecen renacer , lástima que mi costumbre de retocar lo escrito hace que las cambie por algunas nuevas y las pobres a lo mejor hubieran deseado permacer en el olvido.
    Salut y no está mal el poema

    1. Qué mal me ha sentado ese “no está mal”. (Mentira, es broma, pero es como cuando la chica que te gusta te dice “bueno, pero no eres feo”, O SE A)
      Gracias por leernos (a mí y a SirPoeta) siempre, querida.
      Un beso y felices fiestas.

Responder

