de los escritos incompletos y otras cosas

Así que… sí, dije que volvería y no lo he cumplido. He estado ocupado suspendiendo asignaturas en la universidad y hundiendo el país (no le digan a mi mami). Además, estoy haciendo quizás otra maldad. Y esta es rescatar uno de mis escritos (aparentemente incompleto) que está escrito enteramente en inglés. Quizás porque sea de la época en la que se me dio por pensar muchísimo en inglés, sin poder evitarlo, y creo que esta era la forma de canalizarlo más adecuada. Anyway, estoy escribiendo dos cuentos que espero poder publicar aquí. Hasta entonces, adéu.

De la chica que me habló de revolución:

red hair, red dress, red lips,
and there’s a girl who wrote me a poem
(of some kind)
that’s the language she uses to cry
like a lost teenager in my arms

but
aren’t we all?
a bench, a park, no lies
and why all the birds gather around us
and sing to us the song of death?

I remember the girl and the ideas
the revolution and the words of love
and
above every single thing
I remember that day, and the rain, and your tears
the kiss in the cheek and the I’ll miss you, kid.

Un comentario en “de los escritos incompletos y otras cosas

Responder

