I

100_4507

Yo. En cierto tiempo de cierto día.

Yo. Aquel muchacho de delgado porte, con un naciente bigote, que usa lentes (necesarios estos) por puro gusto, seducido por corbatas de tonalidades muy cercanas al verde posible y que poco a poco va decayendo en colores menos esperanzadores.

Yo. Investigador científico según uno que otro test pero electrónico por placer y casi casi por obligación también.  Ese a quién la matemática le lleva a la fascinación, la literatura explota su imaginación y el escribir lo lleva al clímax del ser.

Yo. Quien muy de vez en cuando olvida quién es o lo que es. Quién carece de innumerables virtudes y más fácil le es, hacerse una lista de defectos “pro correctivos”.

Yo. Indeciso y aburrido, con una terquedad prácticamente heredada.  Idiota por excelencia. Corazón frío e indiferente, que solo muta al lado de la anhelada. Personalidad no definida aún y en cambio “sustancial”. Condenado a lastimar a las personas que lo rodean y maldito desde el día en que nació.

Yo. Que me hundo en depresiones sin sentido, en llantos mudos y endeudado hasta el cuello por lágrimas a derramar.

Yo. Que dependiendo del quién o del que y tomando el factor “cuando” fue conocido de forma distinta y por nombre distinto.  Pero que se va da dando cuenta que realmente nunca llegó a tener nombre y que va perdiendo esa oportunidad.

Atte.

Yo.

Responder

