De repente.

Tengo una amiga, que es más que una amiga. Ahora todos se dicen amigos, pero de veritas ella es mi amiga.

Me contó que estaba enamorada de un chico tonto. Yo le dije que seguro era un ciego que no la correspondía. Me miró fijamente con unos ojos tan cristalinos que podía reflejarme en ellos perfectamente y como si lo hubiera leído en sus ojos, supe que yo era el chico tonto y además con lo recién dicho, un declarado ciego. Con todo traté de dejar el tema de lado, hacerme el desentendido, perderme. Que un fenómeno natural me rescate de tremenda situación. Era uno de esos momentos donde quieres gritar pero te quedas tieso, sin poder mover ni un músculo. Mi cuerpo se puso tenso y mi mirada estaba fija aun en esos ojos brillosos que poco a poco querían soltar lagrimitas. Odio ver a una mujer llorar.

De repente fue el momento, de repente fui yo, de repente fue que soy incontrolable, no sé qué pasó. Al menos en ese segundo me perdí, pestañear fue mi error; error que pagué instantáneamente.  Se acercó y me besó, no pude retroceder pues su cuerpo me lo impedía; era la pared y ella. Me sujeto. La idea de apartarse era la primera en aparecer y a la vez la primera en irse. Complicado. Complicado es poco para definirlo. Todo pasó tan rápido ¿En qué momento me perdí? Quién sabe; de repente cuando ya no tenía el polo puesto o cuando su vestido se deslizaba, de repente cuando el calor se hacía fuerte, de repente cuando en sus ojos ya no había gotitas. No lo sé, ahora se llenaba algo, no llenábamos ambos; nos llenábamos de todo.

Otro beso. Si es que se puede decir otro porque desde el primero no me soltó, mi mente presa del deseo sucumbió y  ordenó a mis frágiles manos y demás miembros sentir, seguir y no pensar en detenerse porque odio ver a una mujer llorar. Era tan feliz (¿Los 2?) De repente si pasaba eso podía luego aclararlo, de repente me estaba engañando y siempre quise que sucediera. De repente… de repente qué. Lo que siguió ahí se quedó en ese cuarto. La mente nubla tremendo suceso y creo que es mejor así, porque es mi amiga y no quiero hacerla llorar.

Responder

